¡ES HORA DE CREAR TU SMART HOME!

La fórmula de SMART HOME BUDGET es bastante sencilla. Al crearte tu SMART HOME, hacemos de tu hogar un lugar más SEGURO, aumentamos tu CONFORT y te ayudamos a AHORRAR ENERGÍA. En pocas palabras esto significa: más plata en tu bolsillo, mientras vives más cómodo/a y seguro/a.

Brindarles un código de acceso a tus familiares. Restricciones por horas y días para tu personal doméstico. Administrar el encendido y apagado de los A/C de tu casa. Controlar tu sistema de Alarma y Cámaras desde tu Smartphone. Crear horarios de encendido, para que las luces se enciendan a cierta hora. ¡Yo lo se! Es lo que tu estas buscando ahora mismo, es lo que quieres. Pero inmediatamente salta en tu cabeza la pregunta ¿Cuánto me va a costar?

Tu solo preocúpate por hacer de tu casa un Hogar Inteligente con el Ecosistema Smart correcto. De esta manera podrás crear tu SMART HOME poco a poco en base a tu BUDGET, y garantizando tu inversión por varios años. Es de esta manera como verás atractivos ahorros y evitaras doble gastos.

Ten el control de tu casa en un solo App. Es hora de crear tu Smart Home.

Carlos Sagel

Carlos Sagel